Dic 192014
 
Artículo Android

En el Samsung Galaxy S5 hay dos maneras de realizar una captura de pantalla:

Método 1

Este método es el mismo que se utiliza en otros modelos de Samsung Galaxy, y en dispositivos de otros fabricantes.

captura-pantalla-1

 

Para capturar la pantalla, hay que pulsar simultáneamente el botón de encendido de la derecha, y el botón “Home” de la parte inferior. Si se hace correctamente, se oirá el sonido del obturador de la cámara. En la parte superior de la pantalla aparece la notificación de que la pantalla ha sido capturada, y desde allí se puede acceder a la aplicación “Galería”, para ver la imagen capturada, y compartirla en Facebook, Twitter, email, etc.

También se pueden ver los ficheros que contienen las imágenes previamente capturadas, examinando en un explorador de archivos la carpeta /pictures/screenshots.

Método 2

En el Samsung Galaxy S5 también se puede hacer una captura de pantalla deslizando la palma de la mano por la pantalla, como se ve en la figura:

captura-pantalla-deslizar

 

Este método está habilitado por defecto, y es mucho más cómodo que el primero, en el que hay que asegurarse de pulsar dos botones exactamente al mismo tiempo. Sin embargo, algunos usuarios pueden querer desactivarlo, para no correr el riesgo de realizar capturas de pantalla no deseadas. Para activar o desactivar esta opción, basta con seleccionar “Ajustes > Movimiento > Movimientos y gestos > Desplazar palma para capturar”

Y eso es todo!

 Publicado por en 8:17 am

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)